Deportes

Fazio: "Fue muy importante ganar por más de un gol"

  • El central sevillista asegura que la plantilla llega con más tranquilidad al partido ante "un rival directo a día de hoy como es el Levante".

El central argentino del Sevilla Federico Fazio se mostró feliz por la contundente victoria del pasado lunes por 3-0 ante el Getafe, resaltando la importancia de "ganar por más de un gol" y afirmando de la necesidad de ganar el fin de semana "a un rival directo" como el Levante. "Estamos más tranquilos y tenemos estos días para trabajar el partido. Tenemos que seguir y mantener las cosas que hemos hecho en los dos últimos partidos", sentenció.

"El grupo necesitaba una victoria así, ganar por más de un gol. Fue muy importante. Teníamos que volver a conseguir una victoria de local, desde el Sporting no habíamos ganado. Haciéndolo de esta manera, ganando 3-0 nos fuimos muy contentos. Se vio una muy buena segunda parte y en general un muy buen partido", señaló Fazio a los medios del club.

Para el argentino, el conjunto hispalense pudo "manejar el partido en todos los sentidos". "Mantuvimos la pelota, llegamos, creamos ocasiones de gol, las concretamos, mantuvimos la portería a cero y en general fue todo muy bien y estamos muy contentos", advirtió. "Después los goles llegarán. Fue muy importante eso y dar la confianza a todo el equipo", comentó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios