Fernando Vega avisa de que el Girona "en casa es muy complicado"
El defensa bético espera que el triunfo ante Las Palmas sea un punto de inflexión.
El defensa Fernando Vega ha comentado sobre el partido de Liga que el Real Betis jugará el próximo sábado en Gerona que el equipo catalán "no estaba en las quinielas de estar arriba, pero en su casa es muy complicado. Está jugando muy bien y ganar costará trabajo".
El lateral izquierdo sevillano ha dicho a los periodistas: "Ojalá el triunfo del domingo ante Las Palmas (4-1) sea un punto de inflexión, pues marzo se presenta complicado con duelos ante rivales directos. Será un mes clave".
"No podemos fallar. Habrá en juego muchas de las opciones de acabar entre los dos primeros", ha señalado Fernando Vega, quien se entrena ya al mismo ritmo que sus compañeros tras tres semanas de baja por lesión.
"Ya estoy con el grupo y a disposición del 'míster' -Pepe Mel- para lo que crea oportuno. De lateral derecho ya he jugado, pero si lo hago en otra posición intentaría hacerlo lo mejor posible", ha subrayado.
Sobre la posibilidad de que llegara un nuevo jugador para reforzar la plantilla tras la baja del central Miki Roqué debido a que padece un tumor en la pelvis, Fernando Vega se ha referido a un futbolista de la cantera verdiblanca -Juanito Calahorro-, del que ha dicho que "es un gran central y tiene mucha calidad y proyección", por lo que ha considerado que "no hace falta fichar a nadie".
También te puede interesar
Lo último