España-Costa Rica | Nombres propios

Ferran Torres será bien tratado por su suegro en la próxima Navidad

Ferran Torres observa el balón al marcar el cuarto gol de España.

Ferran Torres observa el balón al marcar el cuarto gol de España. / Abir Sultan | Efe

El debut de la selección española en este Mundial de Qatar no pudo ser más prometedor. El equipo de Luis Enrique brilló en todas las facetas, pero sobre todo con sus señas de identidad, aunque a la posesión le añadió una gran efectividad. Sin embargo, estas cuestiones tan prometedoras deberán ser refrendadas en la cita contra Alemania el pasado domingo, ya que tras su derrota contra Japón se ha convertido en un rival más complicado aún.

Ferran Torres | Se ganó un sitio preferente en la mesa de su suegro

La relación de Ferran Torres con la hija de Luis Enrique no es nueva, pero las palabras del seleccionador en su twitch han provocado que el futbolista haya dejado de ser sólo eso para convertirse en el yerno del asturiano. Como extremo de partida, volvió a demostrar que tiene mucho gol con la selección y anotó dos, uno de ellos de penalti, antes de ser sustituido. Su suegro estaría contento con él.

Pedri | Su lectura del fútbol con el balón es maravillosa

Nueva exhibición en el manejo de todas las situaciones del fútbol siempre a partir del balón. Comenzó dándoles dos goles a Dani Olmo y Marco Asensio en sendos pases de muy diferente factura, pues uno fue al espacio y otro para atrás viendo la llegada del balear. Después siempre fue el dueño de la situación en ese triángulo que forma con Busquets y Gavi para llegar a desesperar al rival de tanto correr sin llegar.

Marco Asensio | Puede ser una de las estrellas del Mundial

Se está jugando muchos millones en concepto de traspaso para la próxima temporada al percibir él ese montante por quedar libre en el Real Madrid y Luis Enrique le ha buscado el sitio ideal para que se pueda convertir en una de las estrellas del Mundial. Porque el balón le llega de cara en disposición de disparar desde el borde del área y ahí es letal con su golpeo de calidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios