Deportes

Frustrante empate y adiós

El equipo juvenil de División de Honor del Sevilla se volvió de vacío de Lepe, donde se está disputando la Copa de Campeones. Tras la derrota por la mínima de la primera jornada, el conjunto de Francisco necesitaba ganar para continuar en la competición y esperar a lo que hicieran Las Palmas y Barcelona el viernes. Pero no pudo pasar del empate.

La falta de acierto ante el marco contrario lastró las opciones del Sevilla, que se contagió durante la primera parte del ritmo lento y cansino del conjunto canario. Aun así, a los nueve minutos llegó la primera gran oportunidad del Sevilla: una internada por la izquierda del internacional Luque y su posterior pase de la muerte fue rematado por Tano, pero el meta Alexander realizó una buena intervención. Las Palmas tuvo un par de acercamientos por parte de Artiles y Juanfran tuvo otra buena oportunidad al filo del descanso para el equipo de Francisco.

En la segunda parte cambió la cosa. Los canarios cedieron en su pausado dominio del balón porque el Sevilla aumentó las revoluciones. Así, Leo y Artiles desaparecieron y el juego canario se diluyó ante la presión sevillista. En el minuto 56 llegó otra buena ocasión para los blancos. Medina centra y el cabezazo de Juanfran se va rozando el larguero. Y en el 65 llegaría la opción de gol más clara y fue para los sevillistas: gran jugada de Fran Lepe, cuyo centro en el primer palo lo remató Javi Medina. Pero al Sevilla cada vez le costaba más llegar a la portería contraria, más aún cuando el carrusel de cambios ralentizó el ritmo del choque. Y así fue muriendo el encuentro. El Sevilla, ahora, debe pensar en la eliminatoria de Copa del Rey que tendrá ante el Villarreal, cuya ida ida será el 15 de mayo en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios