Deportes

Fuentes asume el problema emocional de Luis Fabiano

  • Su representante dice que sin sus nervios estaría al nivel de Messi o Cristiano Ronaldo

Una lesión muscular, una expulsión evitable y tres goles. Ése es el bagaje en los once partidos de Liga de Luis Fabiano, que, en cambio, está rindiendo a un altísimo nivel con su selección, hat-trick incluido ante Portugal, como el que logró días antes en la Copa frente a la Ponferradina. El astro de Campinas, que opta al premio Samba Gold 2008 -mejor brasileño en Europa-, no está teniendo tan buen nivel como la pasada campaña, en la luchó por el Trofeo Pichichi hasta el final con 24 tantos. Y su representante asume que en su rendimiento, amén de la mencionada dolencia fibrilar que lo apartó durante el mes de octubre, pesa mucho su problema emocional. José Fuentes fue claro y contundente: "Sin ese problema estaría pugnando con Messi, Cristiano Ronaldo o Kaká".

Fuentes reconoció abiertamente el asunto en declaraciones a la Cadena Ser: "Él está contento y feliz, pero todos somos seres humanos y tenemos puntos flacos. Tiene una calidad futbolística grandísima y si tuviera otras condiciones que le faltan en el aspecto emocional estaría peleando con los Messi y los Cristiano Ronaldo. A todos nos falta siempre algo, y él tiene un punto flaco, que son los nervios cuando no marca. No encaja bien no jugar y no marcar y otros jugadores saben llevar y lidiar ocon eso. Si él lo tuviera, estaría pugnando con Messi, Cristiano Ronaldo o Kaká", dijo de forma ilustrativa el agente de origen malagueño.

No obstante, Fuentes se mostró confiado en su recuperación: "Ha estado mes y medio lesionado y eso está perjudicandole, pero yo espero que el domingo ya marque y empiece a ser el del año pasado", dijo, después de decir que ningún club grande, "de los que a él le gustan", lo ha llamado, en referencia al presunto interés del Chelsea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios