Fútbol Sala | LNFS

Real Betis Futsal - Levante UD FS: Arrancar en casa para darle vuelo a la temporada

  • Viernes 28, 20:00 | Pabellón de San Pablo, Sevilla 

  • Un Betis Futsal en tierra de nadie busca su primera victoria ante su afición frente a un Levante que encadena tres derrotas consecutivas

  • La Agenda del Polideportivo de Sevilla

Futbolistas del Betis reciben indicaciones en un entrenamiento de esta semana

Futbolistas del Betis reciben indicaciones en un entrenamiento de esta semana / RBB

Es bien sabida la importancia del factor campo en el mundo del deporte. Sin embargo, el Betis Futsal no está sabiendo aprovecharlo en este inicio de temporada en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Si bien sólo han sido dos partidos los disputados por los verdiblancos como locales, uno en Amate y otro en San Pablo, es importante empezar a sumar de tres para hacerse fuertes en su pista, así como para arrancar en una campaña en la que no está encontrando la regularidad deseada pese a las buenas sensaciones que demuestra el equipo en algunos tramos. 

Los de Bruno García vienen de rescatar un punto en Córdoba, en un duelo que el mismo Betis se complicó en demasía tras empezar ganando, como ya le pasara frente al Santa Coloma, con la diferencia de que en Vista Alegre, por suerte de los béticos, las ocasiones fueron transformadas y empataron un partido que incluso se lo podrían haber llevado en los instantes finales, con una actuación soberbia de Cristian Povea, doblete incluido. Una victoria daría respiro y confianza a los hispalenses, con el objetivo de no pasar los mismos agobios que la pasada temporada para lograr la permanencia. La buena noticia de la convocatoria es el regreso de Lin tras cumplir sanción. 

Se recibe a un habitual de la Liga Nacional, un Levante UD que encadena nueve temporadas en la categoría, asomándose más a los puestos de cabeza que a los de peligro. Sin embargo, pese a un gran inicio con dos victorias en las dos primeras jornadas, no ha vuelto a sumar desde entonces, con tres derrotas y malas sensaciones sobre la pista. Por ello, los de Sergio Mullor llegan con la obligación de llevarse los puntos para no instalarse en la zona baja. 

El duelo, de la sexta jornada, dará inicio en el Pabellón San Pablo a las 20:00 horas. El club ha puesto una promoción para alentar a los suyos a conseguir los primeros puntos en Sevilla de esta campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios