Fútbol | Selección española

La selección española ya está en Sevilla

  • El combinado de Luis Enrique realizará esta tarde un entrenamiento en el Benito Villamarín

Thiago y De Gea se suben al avión que hizo el trayecto entre Tiflis y Sevilla.

Thiago y De Gea se suben al avión que hizo el trayecto entre Tiflis y Sevilla. / RFEF

La selección española de fútbol llegó en la tarde de este lunes a Sevilla, después de que el domingo ganara en Tiflis a la de Georgia (1-2), y prepara ya su cita del miércoles en el Estadio La Cartuja ante Kosovo, de la tercera jornada del Grupo B de la fase de clasificación europea para el Mundial de Qatar 2022.

El equipo de Luis Enrique pernoctó el domingo en la capital de Georgia y este mediodía partió en vuelo directo hacia Sevilla, donde aterrizó en el aeropuerto de San Pablo sobre las cuatro de la tarde para directamente trasladarse a su hotel de concentración, en la zona sur de la Isla de La Cartuja, cerca del estadio, que está en la zona norte.

Sevilla ha recibido a la selección española con altas temperaturas, que rondan los 30 grados, y calima. Desde el hotel, el mismo que utilizó la selección española la última vez que jugó en Sevilla, cuando el pasado 17 de noviembre ganó a Alemania por 6-0 en la sexta y última jornada del Grupo 4 de la Liga de Naciones, también en La Cartuja, el equipo de Luis Enrique tiene previsto trasladarse esta tarde al estadio del Betis, el Benito Villamarín, donde se ejercitará en una sesión a puerta cerrada.

En el estadio verdiblanco está prevista una rueda de prensa telemática con la presencia del ex futbolista bético Fabián, actualmente en el Nápoles italiano.

El martes, la víspera del partido ante la selección de Kosovo, la selección española hará el entrenamiento oficial en el escenario del encuentro

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios