Deportes

Gala del Deporte muy sevillista

  • El club y Jesús Navas copan dos de los más destacados galardones

La excelente campaña que certificó el Sevilla en la temporada pasada no ha pasado desapercibida, ni mucho menos, para el Ayuntamiento hispalense. En la anual Gala del Deporte, celebrada en esta ocasión en Isla Mágica, el club de Nervión copó dos de los principales galardones que premian las trayectorias deportivas en el año 2007.

En el acto, presidido por el alcalde de la ciudad, el Sevilla recibió el premio Ciudad de Sevilla, destinado al mejor club o asociación deportiva de la capital hispalense, mientras que Jesús Navas consiguió el galardón Ayuntamiento de Sevilla, que está destinado al mejor deportista del año en la capital hispalense.

El jurado tuvo en cuenta que el Sevilla cuajó el mejor año de su historia en 2007, con la consecución de su segunda Copa de la UEFA, la Copa del Rey y la Supercopa de España, además de la clasificación para la Champions como tercer clasificado. En estos éxitos tuvo mucho protagonismo Jesús Navas, de ahí que el reconocimiento se extendiera a su figura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios