Betis Féminas - Madrid CCF

Geyse fulmina al Betis (4-5)

Geyse persigue a Dorine.

Geyse persigue a Dorine. / Europa Press

El Betis Féminas vio frenada su buena racha de tres partidos sin conocer la derrota ante el Madrid CCF, en el que destacó la brasileña Geyse, autora de cuatro de los cinco goles de su equipo y que acabó con las ilusiones verdiblancas.

Apenas tres minutos tardaría Geyse en mostrar que era su día. La atacante aprovechó una falta de comunicación entre Gaëlle y León, para quedarse ante Thalmann y poner el 0-1 en el marcador. Pese a todo, las de Juan Carlos Amorós reaccionaría con celeridad hasta darle la vuelta al marcador.

La igualada llegó en el 19', cuando un córner perfectamente lanzado por Ángela Sosa buscó la cabeza de León para establecer el 1-1. Apenas cinco minutos después llegaría el segundo tanto bético, en otra acción de estrategia ejecutada por Sosa que esta vez remató Mari Paz.

No le duró demasiado la alegría a las béticas, ya que apenas tres minutos después de nuevo Geyse lograba el 2-2, y la propia brasileña continuaría con su festival adelantaría a las madrileñas justo antes del descanso.

Salieron las de Amorós dispuestas a meterse de nuevo en el encuentro y disfrutaron de oportunidades para empatar hasta que Gabi Nunes, de falta directa, puso el 2-4 a la hora de partido. Todo pareció quedar sentenciado a falta de 20 minutos, cuando Geyse culminaba su jornada goleadora al anotar el 2-5, el cuarto en su cuenta particular.

Con todo, el Betis no se rindió. En el 75', Mari Paz volvió a marcar un golazo de cabeza. Esta vez, el balón procedía de una larga carrera y centro de Laurina que recién acababa de entrar al terreno de juego. No dejaron de creer las verdiblancas, que en el 79, acortaron de nuevo la ventaja a un solo tanto, después de que Sosa transformase un penalti cometido por Grace. 

Lo intentaron las de Amorós hasta el final e incluso dispusieron de dos ocasiones para conseguir, al menos, el empate, pero el marcador ya no se movería y los puntos se fueron para Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios