Baloncesto | LEB Plata

El Girona de Cizmic visita a un Morón crecido

  • El cuadro catalán cuenta con Marc Gasol como presidente

El Aceitunas Fragata Morón recibirá en la quinta jornada de la LEB Plata al Basquet Girona (18:00) de Marc Gasol (en la presidencia) y Leo Cizmic (en la pista) tras ganar con brillantez al Real Murcia Baloncesto. Por si esto fuera poco, el equipo de Pepe Carrión parece haber dejado atrás los problemas físicos que tanto lo lastraron al principio de la temporada.

El equipo catalán será un rival complicado. Pese a venir de la Liga EBA, ha empezado la campaña como un tiro en la competición, con tres victorias consecutivas y sólo cayendo la semana pasada contra L’Hospitalet en uno de los derbis catalanes que va a tener la Conferencia Este.

El Basquet Girona aparece en el horizonte como un proyecto con espíritu de formación, por lo que es una escuadra plagada de jugadores jóvenes y talentosos. En su plantilla destaca ahora mismo el ex del Morón Cizmic, que la semana pasada hizo 35 puntos de valoración.

Para sacar un buen resultado, el Morón deberá repetir la férrea defensa mostrada ante el Real Murcia. Dar continuidad al gran estado de forma de los hombres de Pepe Carrión ayudará a que los locales tengan muchas opciones de sumar un nuevo triunfo. Asentado el trabajo táctico, el resto dependerá de una mejoría en ataque que aún no se ha desplegado del todo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios