Golf

Rolex y El Cronómetro llegan al Real Club Pineda

  • La jornada ha tenido como ganador en Hándicap a Javier Romero Ximénez y a Felipe Fernández Mensaque en  Scratch

Los ganadores posan con sus trofeos.

Los ganadores posan con sus trofeos. / RX.

El trofeo Rolex de Golf 2021 llega a su octava etapa, celebrada en el Real Club Pineda de Sevilla de la mano de su distribuidor oficial, El Cronómetro.

Socios del club invitados han participado en este torneo, que ha tenido como ganador en Hándicap a Javier Romero Ximénez y a Felipe Fernández Mensaque como ganador Scratch. La apuesta de Rolex por el golf sigue imparable y así ha quedado patente en Sevilla.

La presencia de Rolex en los torneos más prestigiosos de golf a nivel mundial es el reflejo de una relación legendaria. La Casa Suiza atestigua los triunfos de los golfistas más prestigiosos a nivel mundial. Y es que la relación entre Rolex y el golf representa la calidad y la elegancia del espíritu pionero.

Y todo sin olvidar a El Cronómetro, casa fundada en Sevilla en 1901 que no ha dudado para la ocasión en dar su espacio a una marca como Rolex, con la que comparte muchísimos valores para satisfacción máxima del cliente. 

Por eso, tanto Rolex como El Cronómetro no han dudado en apostar por Sevilla y el formidable Real Club Pineda como marco para tan apasionante octava etapa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios