Fútbol Femenino | Liga F.

Golpe de autoridad del Sevilla Femenino en el Jesús Navas (4-2)

  • Contundente victoria de las de Cristian Toro ante el Madrid CCF para escalar posiciones justo al término de la primera vuelta

  • Inma Gabarro, Toni Payne, Amanda Sampedro y Martín-Prieto, goleadoras en un partido muy completo de las nervioneses

Las sevillistas celebran el tanto de Martín-Prieto.

Las sevillistas celebran el tanto de Martín-Prieto. / SFC

Contundente triunfo del Sevilla en el Estadio Jesús Navas frente al Madrid CCF en el primer partido del año como local. Las de Cristian Toro fueron superiores en un gran tramo de partido, inclusive al quedarse con una jugadora menos a la hora de partido, mostrándose fuertes y en un gran estado de forma.

Salió con una marcha más que sus rivales madrileñas. Se adelantó con prontitud, con un gol de la campeona del mundo Inma Gabarro, definiendo con gran calidad. No se aminoraron las sevillistas y buscaron aprovechar el gran arranque. Al cuarto de hora el segundo subió al marcador con la firma de Toni Payne, aprovechando su velocidad tras recibir de Amanda Sampedro. Chanda recortó antes del descanso para dar vida a las madrileñas.

Si eléctrico fue el inicio del primer tiempo, no se quedó corto tras el paso por vestuario. En la primera jugada el Sevilla se encontró con un penalti que no perdonó Sampedro para seguir poniendo tierra de por medio. Cinco minutos después, la delantera Martín-Prieto anotaría un verdadero golazo con un chut muy potente desde la frontal. Nazareth vio la segunda amarilla y las de Cristian Toro debían pasar más de media hora con una jugadora menos.

Replegó líneas el Sevilla y Sullastres sumó desde la portería. El técnico sevillista fue refrescando al equipo y ni siquiera el tanto de Nunes en el añadido afeó el gran partido de las sevillistas. Victoria para escalar posiciones de cara a una segunda vuelta en la que se buscará mayor regularidad para acabar la temporada sin contratiempos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios