Gordillo y Porrúa tienen los papeles requeridos
Los administradores se reunieron ayer con Vergara y León durante más de cuatro horas
Los administradores de las acciones de Farusa, Rafael Gordillo y Juan Manuel Gómez Porrúa, tienen por fin la documentación que venían días reclamando, tras reunirse en la mañana de ayer, durante unas cuatro horas, con el presidente del Betis, José León, y Ángel Vergara, el hombre de confianza de Luis Oliver.
"Otras veces hemos dicho que no estábamos contentos porque no nos habían ofrecido la información y la documentación que pedimos, pero esta vez nos han dado casi toda. Sólo quedan algunos papeles que se aportarán más adelante", explicó Gordillo, que afirmó en Punto Radio que "ha sido la mejor reunión de las que hemos tenido. Creo que será muy positiva para el trabajo de mis compañeros y mío. El 90% de la documentación la han aportado y ahora tenemos que estudiar y analizar todo lo que tenemos. Si a partir de ahí nos hace falta más, lo pediremos".
Este movimiento llega después de que Gordillo y Porrúa informasen a la juez Mercedes Alaya de la negativa de los consejeros a facilitarles todos los documentos requeridos. Ahora habrá un compás de espera en lo que los administradores y su equipo de trabajo estudian la documentación.
También te puede interesar