Deportes

El Granada, más pendiente de Caparrós que del Sevilla

El futuro de Joaquín Caparrós como entrenador del Granada estaba más en entredicho que nunca tras la derrota en Córdoba del pasado lunes (2-0), pero el consejo de administración del club nazarí decidió ayer mantener su cofianza en el entrenador utrerano al menos hasta el próximo domingo, día en el que la Real Sociedad visitará Los Cármenes.

El hecho de que Quique Pina, previo consenso con el inversor Gino Pozzo, haya mantenido el crédito de Joaquín Caparrós hasta la siguiente jornada de Liga viene a reforzar más si cabe la prevalencia de este frente en detrimento de la eliminatoria copera ante el Sevilla, cuya ida se disputa ya mañana (20:00).

Es de suponer que Caparrós, que ya tiró de muchos suplentes habituales en el anterior cruce copero ante el Córdoba, vuelva a hacerlo ante el Sevilla para tratar de enderezar el rumbo en la Liga, donde su equipo ya tiene el dudoso honor de mantener la racha de partidos sin ganar más larga de los veinte contendientes, con nada menos que 13 encuentros.

Caparrós firmó dos temporadas con el Granada, más otra opcional, a razón de un millón de euros al año. Este jugoso contrato tiene mucho que ver en la continuidad del ex entrenador del Sevilla al frente de un proyecto con el crédito prácticamente agotado. La imagen que el equipo nazarí dio en el Nuevo Arcángel fue penosa, con un solo tiro entre los tres palos y una justa derrota ante un rival que no había ganado en casa hasta entonces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios