Deportes

Los Grizzlies pelean por retener a Marc Gasol

Los Houston Rockets están decididos a tener a un Gasol en su equipo la próxima temporada de la NBA. Como el fichaje de Pau fracasó -de momento-, ahora el objetivo es su hermano, Marc, por el que los Memphis Grizzlies están dispuestos a luchar.

Los Rockets buscan sustituto al pivot chino Yao Ming y los hermanos españoles Gasol son el objetivo. La llegada de Chris Paul a Los Angeles Lakers puede propiciar la salida de Pau Gasol, pivot angelino, a Houston, que el domingo comunicó a Memphis Grizzlies una oferta por su hermano menor Marc: cuatro años y casi 42 millones de euros.

Pero el dueño de los Grizzlies, Michael Heisley, pretende igualar cualquier oferta que llegue por el español, de 26 años y agente libre restringido. "Vamos a mantener a Marc", dijo Heisley a la web NBA.com. "No nos podemos permitir dejarlo ir. Marc y su agente tienen que decidir lo que quieren hacer, pero nosotros vamos a igualar seguro la oferta". La cuestión es si Gasol quiere seguir en Memphis, que ya le ofreció renovar por cinco años y más de 45 millones de euros. "Trataremos agresivamente de que se quede", dijo Heisley.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios