Deportes

Guillén enumera las próximas mejoras en el club

  • Una guardería, la venta de entradas por internet y la oficina de atención al socio, próximas novedades.

El día después de la Junta General de Accionistas, el presidente, Miguel Guillén, compareció en los medios oficiales del club para hacer un repaso de la misma y, al mismo tiempo, enumerar los próximos cambios que se van a realizar en el club para una mejora de la atención de los socios. "Son peticiones que nos realizaron en la última Junta y que tratamos de cumplir", dijo Guillén.

Y es que el club introducirá novedades durante el próximo mes de enero. "Esperemos que muy pronto podamos abrir la guardería para los días de partido. Contamos con una empresa y un patrocinador y sólo nos falta la licencia municipal. También esperamos contar pronto con la venta de entradas por internet, que es una prioridad, pero no dependía totalmente del club sino que se necesitaba un acuerdo total con la Liga de Fútbol Profesional. Esperemos que enero pueda estar activada, con lo que simplificará el acceso al estadio. Además, tenemos un convenio casi a punto para abrir una oficina de atención al socio que irá unida a una agencia de viajes del club", manifestó el máximo mandatario.

Asimismo, Guillén realizó un repaso de 2011 a la vez que pidió un deseo para el próximo año. "Lo más importante ha sido el ascenso, fue un punto de inflexión absoluto en la labor y las necesidades del club. Se logró de una forma extraordinaria en un escenario muy complicado. Ha sido la mayor alegría y nos ayudará a facilitar la travesía por el desierto. Para 2012 pido que logremos el objetivo marcado, que sigue siendo fundamental para el plan de viabilidad y que podamos dar las máximas alegrías a los béticos, sabiendo de la situación en la que partimos", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios