Betis | villarreal b · zona mixta

"Hace cinco días no éramos los de ahora"

  • Goitia refleja la reconversión sufrida por el equipo bético

La satisfacción era la nota predominante dentro del vestuario verdiblanco, después de conseguir ganar dos partidos de manera consecutiva por segunda vez en la temporada, y el objetivo de conseguir la tercera victoria ya aparecía en el discurso de todos los jugadores.

"Hay que intentar conseguir ahora una racha de resultados. Si ganamos en Murcia serían nueve puntos seguidos, lo que nos auparía en la clasificación y nos daría mucha moral", comentó Goitia, quien incidió en el cambio experimentado por el equipo: "El equipo ha estado bien y con mucha confianza. Es cierto que ha sido similar a cuando conseguimos ganar al Recre y al Albacete de manera seguida. Hace cinco días no éramos lo que somos ahora y hay que saber que lo hemos pasado mal para no bajar los brazos. Pueden volver momentos malos y vamos a intentar que esto no ocurra. Cuando la afición anima y empuja como hoy es increíble y vamos a intentar tenerla siempre a nuestro lado".

Igual de satisfecho aparecía Melli en la zona mixta, quien disputó su segundo encuentro consecutivo como titular. "Era un partido decisivo y el equipo ha salido bien de una mala racha. Este resultado nos hace más fuertes y esperemos que sea el comienzo de una buena dinámica. La presión es grande, por la masa social que tenemos detrás, pero éste es el camino", señaló el barbateño, que destacó su gol: "Ha venido en un momento clave y nos ha permitido mejorar y jugar más tranquilos. El equipo se ha merecido la victoria y con un mejor juego".

Otro de los que ha regresado de manera triunfal al once ha sido Nacho, que ya piensa en mantener esta línea de juego. "Hemos conseguido las dos victorias tan deseadas, que hacía tiempo que no lográbamos. Todavía tenemos que convencer a nuestra afición y para eso debemos ganar varios partidos seguidos y meternos en la zona de arriba", apuntó Nacho, que se marchó con un fuerte golpe en el tobillo, y que destacó su nuevo rol en el medio campo: "Participo mucho más que en banda y estoy contento, aunque en el último tramo bajo un poco. Los compañeros me están ayudando mucho".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios