Hípica | Gran Semana Anglo-árabe

Más de 25.000 personas en el Alamillo confirman una exitosa semana para la hípica

Mucha afluencia de público a la Gran Semana Anglo-Árabe celebrada en el Parque del Alamillo.

Mucha afluencia de público a la Gran Semana Anglo-Árabe celebrada en el Parque del Alamillo. / M. G.

La Gran Semana Anglo-árabe, que ha recibido 200 caballos y jinetes, ha sido un éxito absoluto, ya que más de 25.000 personas han pasado por el Parque del Alamillo a lo largo del fin de semana.  

La Gran Semana Anglo-árabe es un certamen ganadero y deportivo de nivel internacional que se celebra siempre en Sevilla, que ha incluido la Final Nacional de Caballos Jóvenes de Concurso Completo de Equitación y dos concursos de categoría internacional, programados en el calendario de la Federación Ecuestre Internacional. Asimismo ha albergado las pruebas de selección de reproductores de la raza anglo-árabe y concursos morfológicos, funcionales y de salto en libertad para potros. 

Todas las pruebas que se han celebrado a lo largo del fin de semana han contado con mucha afluencia de público, al igual que las jornadas de formación que se celebraron el pasado martes, miércoles y jueves. El Parque del Alamillo ha contado con la presencia de jinetes de cuatro nacionalidades distintas y entre ellos los mejores de España incluyendo a Carlos Díaz, cuatro veces campeón de España, Albert Hermoso, también multicampeón de España y olímpico en Rio 2016, Francisco Gaviño, olímpico en Tokio 2020 o Antonio Cejudo, recién llegado del Campeonato del Mundo, celebrado en Roma, entre otros, vuelve a ser un auténtico éxito en Sevilla. 

Desde la Asociación Española de Criadores de Caballos Anglo-árabe (AECCAá) ya han comenzado a trabajar para la XIII edición de la Gran Semana Anglo- árabe, que como cada año contará con los mejores jinetes y caballos, así como con un amplio programa de actividades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios