waterpolo lDivisión de Honor femenina

Hora de ir al agua

  • El CW Dos Hermanas-Emasesa presenta el inminente curso, además de su campaña de promoción y captación de socios

El CW Dos Hermanas-Emasesa realizó ayer la puesta de largo oficial de la temporada, presentando a sus dos primeros equipos con vistas a un curso 11-12 que arranca a escasos cuatro días en la División de Honor femenina. El Astoria Café, socio-colaborador de la entidad nazarena desde este verano, fue el escenario elegido para conocer las principales novedades del estandarte del waterpolo andaluz, cuyo equipo sénior masculino debutará esta campaña, aún en fecha por definir, en la categoría de plata nacional tras proclamarse campeón de Segunda el pasado ejercicio.

Arropada por representantes de Emasesa, el Patronato Municipal de Deportes de Dos Hermanas y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta, principales patrocinadores del nuevo proyecto de élite del CW Dos Hermanas, Ana Aretxabaleta, en calidad de presidenta, fue la encargada de iniciar el acto: "Comenzamos una nueva temporada histórica, con la ilusión de siempre y el objetivo de seguir creciendo. Será difícil pero vamos a intentar la permanencia en las dos categorías. Y si se puede en el caso de las chicas, mejorar la séptima plaza del año pasado. Y sin olvidar la cantera".

A continuación, Eli Marín, responsable de marketing, al margen de jugadora del primer equipo femenino, dio a conocer la campaña de captación de socios puesta en marcha. Bajo el lema Mójate con el waterpolo, se ofrecen tres opciones de abono para toda la temporada, tanto para el equipo masculino como para el femenino: 15 euros, 25, que incluye camiseta oficial, y 50, con sudadera incluida.

Además, con el fin de "promocionar el waterpolo, sobre todo entre los más pequeños, que son el futuro", insistía Eli Marín, se va a realizar por los colegios nazarenos un concurso con el objetivo de buscar mascota, regalando entradas a los escolares y material del club. José Juan Murube, jugador-entrenador del primer equipo, y Javier Cortés, máximo responsable técnico de las chicas, recogieron el testigo para coincidir en la permanencia como la primera meta del nuevo curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios