Duatlón

El Isbilya-Sloppy Joe's arrasa en el final de liga de Duatlón

Los chicos Isbilya-Sloppy Joe's tras conseguir el oro en la prueba de relevos.

Los chicos Isbilya-Sloppy Joe's tras conseguir el oro en la prueba de relevos. / M.G.

El pasado fin de semana la localidad madrileña de Alcobendas acogía el final de la liga nacional de Duatlón. Allí, el conjunto sevillano arrasaba con una magnifica actuación, consiguiendo un oro y una plata.

El sábado 8 de abril se disputó el Campeonato de España de Duatlón con una contrarreloj por equipos sobre distancia Sprint (5km carrera + 20km ciclismo + 2,5km carrera). El equipo compuesto por el campeón del mundo júnior Igor Bellido, Genis Grau, Vicent Gandia, Sergio Correa y Malo Moysan conseguían la segunda posición a escasos segundos del equipo vasco Alusigma Peñota Dental y por delante de los gallegos de Fluvial de Lugo.

El domingo continuó el recital al ganar el Campeonato de España de Duatlón por relevos. Vicente Gandía, Igor Bellido y Genis Grau eran el trío más rápido en un apasionante final por delante del equipo Marlins Madrid y Fluvial de Lugo. 

"Con estos resultados cerramos un espectacular final de liga, donde hemos terminado séptimos en chicos y novenos en chicas. El triatlón y duatlón están dando un cambio espectacular y el nivel está subiendo año tras año hasta llegar a unos límites impensables hace unos años. Si ya tener al equipo en el TOP 5 nacional es para estar más que orgullosos, arrasar como lo hemos hecho este fin de semana, es para estar muy muy felices. Para el próximo año debemos de trabajar en ser más sólidos a lo largo de la liga y para ello es fundamental que nos respeten algunas lesiones, como ha sido el caso del campeón mundial Emilio Martín, que no ha podido debutar", concluye Samer Ali, ex triatleta internacional y actual director deportivo del club hispalense.

Los chicos del Isbilya-Sloppy Joe's durante el fin de semana en Alcobendas. Los chicos del Isbilya-Sloppy Joe's durante el fin de semana en Alcobendas.

Los chicos del Isbilya-Sloppy Joe's durante el fin de semana en Alcobendas. / M.G.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios