Deportes

Javi Navarro se examina ante los medios

  • El defensa sevillista ofrecerá este martes a la 13:00 una rueda de prensa junto a José María del Nido en la que podría anunciar su retirada del fútbol.

El defensa y capitán del Sevilla, Javi Navarro, ofrecerá este martes, a las 13:00 horas en la sala de prensa del estadio Sánchez Pizjuán una rueda de prensa, después de haber pasado lesionado la totalidad de la presente temporada.

De hecho, y aunque habrá que esperar a las declaraciones del valenciano para confirmarlo, Navarro podría anunciar su recuperación o, por el contrario, su retirada del fútbol, en la referida conferencia de prensa en la que estará acompañado por el presidente sevillista, José María del Nido. 

De hecho, el zaguero, que acaba contrato este año, no juega un partido de fútbol oficial desde que disputara, el 25 de junio de 2007, la final de la Copa del Rey que el Sevilla ganó ante el Getafe.

No obstante, Javi Navarro -un defensa tan efectivo como polémico- ha sido uno de los jugadores más representativos del Sevilla triunfante del bienio 2006-07, en el que el club consiguió, bajo la batuta de Juande Ramos, llevar cinco títulos a sus vitrinas.

 avi Navarro (Valencia, 6/2/74) sufrió una lesión en los cartílagos de su rodilla derecha, de la que fue operado en diciembre de 2007 aunque, pese al tratamiento que ha seguido durante todo este tiempo no ha podido entrar en los planes del técnico, Manolo Jiménez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios