Celta - Betis | Zona mixta Jesé: "Mi familia y yo hemos sufrido en silencio durante mucho tiempo y aquí está la recompensa"

  • El canario, que anotó en Balaídos su primer gol en año y medio, reivindica la trascendencia del triunfo y pide "cabeza fría" en el tramo final de temporada

  • "Esto nos da confianza para seguir", acota Sidnei

Jesé pugna por un balón con el celtista Hugo Mallo. Jesé pugna por un balón con el celtista  Hugo Mallo.

Jesé pugna por un balón con el celtista Hugo Mallo. / Salvador Sas / Efe

La satisfacción se hizo evidente en el tono y las palabras de los jugadores del Betis tras la victoria cosechada en Balaídos ante el Celta. Especialmente feliz estaba Jesé Rodríguez, que con algo de suspense se reencontró con el gol año y medio después. "Es mucho tiempo. Estoy muy contento en lo personal, pero más contento porque estos tres puntos eran muy importantes para nosotros", dijo el canario.

El jugador cedido por el PSG no anotaba desde agosto de 2017. "Mi familia y yo hemos sufrido en silencio durante mucho tiempo y aquí está la recompensa", comentó. Jesé no dudó en reivindicar el buen trabajo del equipo en Vigo. "Hemos tenido mucho el balón, hemos creado muchas ocasiones. Y éste es el camino para hacer de aquí a final de temporada una carretera que sea buena para nosotros”, comentó.

Para el atacante, el Betis debe ir paso a paso en este tramo final de curso. "Está claro que la ilusión de todo el club es entrar en Europa, pero tenemos que ser humildes. Tenemos que tener la cabeza bien fría e ir partido a partido", especificó. "Somos conscientes de lo que queda", añadía otro de los nombres propios del triunfo en Vigo, Tello.

"El equipo necesitaba los tres puntos más que nunca", decía el extremo, que sustituyó al lesionado Francis a principios de la segunda mitad. "Hoy hemos sido justos vencedores. Desde que ha empezado el partido hemos dominado, hemos encontrado espacio detrás de sus pivotes y hemos atacado", comentó.

También se pronunció Sidnei, que aseguró que el objetivo es "seguir ahí arriba" y que la victoria es muy importante porque refuerza la "confianza" del grupo de cara a las últimas jornadas de Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios