Deportes

Jesús León dimite como consejero y dice haber "recibido amenazas"

  • El propietario del 10% de las acciones del Sevilla presentó este viernes su dimisión "irrevocable ante esta cuestión", pero dice que no desea "señalar a nadie" porque ignora "quién" lo ha "amenazado".

El ex consejero del Sevilla Jesús León, que presentó el viernes la dimisión "irrevocable" de su cargo, ha admitido que ha recibido "amenazas" que han precipitado su salida del consejo de administración del club, si bien ha indicado que no desea "señalar a nadie" porque ignora "quién" lo ha "amenazado". "Yo no sé quién me amenaza, pero sí que me he sentido amenazado. Soy un hombre de bien y no quiero estar en este tipo de situaciones. Ya lo dije en el consejo cuando dimití, que es la mejor decisión que he tomado en mi vida", ha afirmado este sábado León en declaraciones a la web Muchodeporte.

Este ingeniero de Montoro (Córdoba) afincado en la capital hispalense es el propietario de un paquete de alrededor del 10% de las acciones del Sevilla, que adquirió hace algo más de un año al expresidente José María del Nido, actualmente en prisión. En este sentido, ha declarado que aunque desea desprenderse de sus acciones, se va a "tomar este mes de agosto para reflexionar" y decidir a quién se las vende. León es consciente de que "depende de lo que haga con las acciones se pensará una cosa u otra" de su "paso por el Sevilla", si bien ha señalado que este periodo de reflexión "durará poco", porque desea "salir de este mundo del fútbol cuanto antes".

El empresario cordobés también ha reconocido que ha pensado entrar en el accionariado del Córdoba CF, que "es otra cosa" por ser "el equipo de" su "tierra, pero ahora mismo no" piensa en el fútbol porque no lo necesita y ha "tenido una mala experiencia en este mundillo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios