Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
La final parisina Alcaraz-Sinner, el suceso deportivo del año
Joaquín está siendo uno de los protagonistas de la pretemporada bética. Más fino que nunca y apretando para entrar en el once, el portuense considera que el equipo está preparado para alcanzar los objetivos.
"Creo que tenemos un equipo para competir a un alto nivel. Yo estoy contento porque veo que el equipo compite. Veo cosas diferentes de un jugador a otro, que cada uno aporta cosas diferentes. Tenemos un bloque bastante importante", manifestó Joaquín en declaraciones a LaLiga, en las que también elogió el método de Poyet: "Es un entrenador al que le gusta que el equipo tenga el manejo del balón, que tenga la iniciativa y que sea agresivo, tanto a la hora de atacar como cuando no tengamos el balón. Es una filosofía ganadora, que es lo que nos gusta a nosotros".
El portuense analizó sus sensaciones en estas primeras semanas de trabajo. "Afronto una nueva temporada con las ganas de seguir disfrutando y de ser un futbolista importante en el vestuario. Para mí, en esta etapa de mi carrera, lo más importante es sentirme futbolista", dijo el atacante bético, que indicó que espera que el equipo llegue en condiciones al estreno liguero: "El comienzo de las pretemporadas siempre es exigente, con mucha carga de trabajo, pero creo que está yendo bien, porque en los partidos que hemos jugado se han visto cosas importantes. Que te puedas enfrentar a equipos de alto nivel y que nos podamos exigir nosotros mismos a ese nivel que la Liga te va a pedir para nosotros es fundamental".
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios