Sevilla - Betis | Zona mixta

Joaquín: "Cuando mejor estábamos, se han encontrado con el 3-1"

  • El capitán del Betis valora la derrota de los suyos en el Sánchez-Pizjuán y admite que el gol del Mudo Vázquez supuso un punto de inflexión

  • "Todavía tenemos el objetivo al alcance", acota

Joaquín protege el balón ante la presión de Jesús Navas.

Joaquín protege el balón ante la presión de Jesús Navas. / Antonio Pizarro

"Lo hemos intentado hasta el final", decía Joaquín después de la derrota del Betis en el derbi sevillano. El portuense consideró que los suyos hicieron "un partido bastante bueno por fases".

"Cuando mejor estábamos, se han encontrado con ese 3-1 que ya ha sido un resultado muy amplio", admitía el capitán verdiblanco, que salió al campo a los 68 minutos. "Yo he intentado abrir el campo, que era como podíamos hacer daño. Ya que con el tercer gol, ellos se han encerrado mucho. Hemos conseguido ese gol de falta, pero no nos ha dado para empatar".

"Está claro que al Sevilla tú no lo puedes dejar que se sienta a gusto, porque con muy poco te hace mucho daño. Pero bueno, creo que hemos hecho un partido por fases bastante bueno y lo hemos intentado hasta el final". El portuense lamentaba el haber caído por la mínima, pero reconocía que "así son los derbis".

De cara a la clasificación para la Liga Europa, cada vez más complicada, Joaquín se mantiene optimista. "Nosotros sabíamos que tenemos que ganar hasta el final. Quedan partidos todavía y creo que el objetivo todavía lo tenemos al alcance, pero está claro que tenemos que sacar resultados positivos para meternos ahí arriba", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios