Deportes

Juanfran se marca el Betis como prioridad

  • El extremo del Castilla, pendiente de la decisión final de Madrid, que aprieta para hacer caja

La dirección deportiva verdiblanca ha seguido muy cerca las evoluciones del Castilla durante la temporada y el nombre de su extremo derecho, Juanfran, aparecía como una de las prioridades, una opción que también agrada al jugador. Éste se reunió ayer con su representante en Madrid para estudiar la situación, después de que el conjunto merengue no ponga ahora tantas facilidades a su salida como le habían asegurado con anterioridad.

"Tengo 23 años y ya le he dicho al Madrid que quiero salir, es el momento y es mi oportunidad. El Betis es un histórico y por club, afición y ciudad es una gran opción para mí; mi ídolo siempre fue Joaquín...ojalá salga", aseguró ayer Juanfran a Radio Marca, dejando clara su intención de recalar en Heliópolis.

Su representante tiene previsto reunirse la próxima semana con el Madrid para aclarar el futuro del jugador, después de que, además del Betis, Osasuna y Espanyol hayan preguntado por el extremo. Incluso desde la Premier se han dirigido al Madrid para sondear su fichaje, de ahí que el club merengue haya frenado la posibilidad de dejar salir a Juanfran esta semana, a la espera de poder hacer caja con él, incluso dentro de alguna operación con otros compañeros del Castilla. El Betis, mientras tanto, confía en que el deseo de Juanfran de recalar en Heliópolis sirva para desbloquear la situación con el Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios