Fútbol Sala | Primera División

Juanito: "Podemos competir con cualquiera, pero debemos ser más regulares"

  • El técnico cree que su equipo debe evitar las "desconexiones" que le cuestan los partidos en su visita a Zaragoza 

Juanito da instrucciones a sus jugadores.

Juanito da instrucciones a sus jugadores. / Betis Futsal

Con dos partidos aplazados por la incidencia del Covid-19 y la derrota por 8-3 ante el Inter, el Betis Futsal afronta la cuarta jornada en Primera División, en la que visita al Fútbol Emotion Zaragoza (sábado, 12:00), "con buenas sensaciones" en busca del estreno en la máxima categoría nacional.

"El equipo llega bien, aunque sin ese partido aplazado del miércoles que nos habrá dado otra lectura. Hemos aprovechado para tratar de recuperar ese tiempo que se nos ha escapado en el camino. Veo al equipo entrenando muy bien, un poco más suelto ya. No estamos aún como queremos, pero sí más cerca y eso nos da motivación", indicó Juanito, técnico verdiblanco, consciente de que "será un partido muy complicado". "Ellos juegan en casa ante un recién ascendido, así que tendrán la obligación de ganar. Han perdido en Jaén, que es una pista muy difícil con un resultado ajustado que dice que estuvieron en el partido. Es un conjunto que esta temporada tiene muchos jugadores nuevos, cambió de entrenador, así que no sabemos qué Zaragoza nos vamos a encontrar", indicó el preparador bético, que insistió en qué tendrán que "hacer que el rival se preocupe del Betis".

"No estamos aún como queremos, pero sí más cerca y eso nos da motivación"

Para ello, será importante superar las "desconexiones" que sufre el equipo. "Nos pasó en la Copa de Andalucía y ante el Inter. Por momentos competimos de tú a tú ante cualquiera, pero también tenemos fases en las que cualquiera nos puede ganar. Hay que buscar una regularidad, porque en primera un error te condena. Será clave no desconectarnos, estar siempre metidos en el partido y ser fieles a nuestro juego", indicó Juanito, satisfecho por recuperar a Bruno, "un jugador que nos aporta cosas diferentes a lo que teníamos y eso nos da más posibilidades en el juego".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios