Deportes

Juanma, Nelson y Fernando Vega podrán viajar a Cartagena

  • Sin embargo, Arzu se perderá el partido del domingo por sanción.

El Real Betis recuperará a tres de sus lesionados, Juanma, Nelson y Fernando Vega, para el partido del domingo en el campo del Cartagena, donde los béticos están obligados a ganar para reducir la distancia de ocho puntos que los separa del conjunto murciano, tercer clasificado.

El centrocampista Juan Manuel Gómez 'Juanma' causó baja el sábado debido a un pinzamiento en el menisco, mientras que el lateral derecho portugués Nelson Augusto Tomar no jugó debido a unas molestias musculares. Ambas lesiones han remitido y los dos jugadores se han ejercitado hoy con normalidad.

POr su parte, el lateral izquierdo Fernando Vega ha completado el ciclo de fortalecimiento del abductor que ha llevado durante las últimas tres semanas a tener unos dolores recurrentes en la zona, por lo que también este martes ha vuelto a trabajar con el grupo.

A estas tres altas, hay que contraponer la baja del centrocampista Arturo García 'Arzu', que será sancionado con un encuentro de suspensión a causa de su expulsión en el último partido frente al Albacete.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios