Deportes

Kadir, un nuevo desafío y el consejo de su amigo Perquis

  • El francés señala su deseo de conocer otra liga, al mismo tiempo que desvela su diálogo con el central

La décima y última incorporación del Betis en el mercado estival, Foued Kadir, realizó este martes su primer entrenamiento con el equipo. El francés, con pasaporte argelino, no se separó de su amigo Perquis, con quien coincidió en el Troyes y que lo terminó de convencer para que aceptase la propuesta bética.

"Tenía ganas de conocer otros campeonatos. Ha sido importante la información que me ha dado Perquis, con quien coincidí en el Troyes. Me habló muy bien del club. Tenía ganas de venir al fútbol español y por eso he venido aquí rechazando otras ofertas", manifestó Kadir, que reconoció que tuvo que aguardar para confirmar su fichaje: "Se ha hecho un poco largo, llevábamos más de un mes hablando con el Betis, pero al final lo importante es que el acuerdo se ha realizado. Estoy muy contento de llegar".

El atacante francés añadió que no cree que venir al club verdiblanco sea un paso atrás en su carrera, por más que ahora el Betis juege en Segunda. "Para mí es un desafío venir al Betis y conseguir el ascenso. Es un proyecto para quedarme aquí varios años. El Betis no es un equipo de Segunda División, está en la élite del fútbol en España. Quiero quedarme aquí y jugar en un campeonato como el español en Primera", indicó el internacional con Argelia, que también comentó en qué demarcación se desenvuelve mejor sobre el césped: "Puedo jugar en las tres posiciones del frente ofensivo, pero donde me siento más cómodo y soy más efectivo es en la mediapunta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios