Deportes

Kakuta, único lesionado que no evoluciona

  • El francés será sometido hoy a una resonancia; Gameiro ya hace carrera y Beto se unirá al grupo

Gael Kakuta no arranca. El extremo francés, que llegó este verano procedente del Chelsea tras un año de cesión en el Rayo Vallecano, apenas ha jugado media hora, antes de tener una serie de dolencias y problemas musculares que le han impedido entrenarse siquiera. No fue una operación fácil la de su contratación y el Sevilla tuvo que desembolsar unos 4,5 millones de euros, pero no entró con buen pie. Después de apenas haber tenido una aparición esta Liga, en el Ciudad de Valencia ante el Levante, Kakuta desapareció de las convocatorias y hoy le será realizada una resonancia magnética.

Su caso contrasta con la evolución de otros lesionados. Así, según el parte médico ofrecido por el Sevilla tras el entrenamiento de ayer por la tarde, en el que dio un paso en su recuperación Gameiro, Beto y Carriço evolucionan positivamente de sus respectivas lesiones. El meta portugués incluso podría unirse en breve al grupo, tras el esguince de rodilla que sufrió el 11 de septiembre. Gameiro, baja ante City y Real Madrid por una rotura fibrilar en el bíceps femoral que se produjo en Villarreal, podría reaparecer en Anoeta, pues ya realiza trabajo de campo con carrera.

Kakuta protagonizó un extraño episodio en su única titularidad, ante el Levante. Amagó con irse a los vestuarios directamente en el minuto 30 y fue sustituido por Konoplyanka. Unai Emery dejó entrever su enfado y no volvió a convocarlo, aunque el club adujo que padeció un cólico renal. Posteriormente, tuvo una serie de extrañas lesiones musculares que no le remiten.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios