Deportes

Kanoute: "Sé que estaré a tope para jugar los enfrentamientos importantes"

  • Respecto a los importantes encuentros que deberá afrontar próximamente el Sevilla, afirmó que "tenemos equipo para hacer rotaciones si hace falta".

El delantero del Sevilla Frederic Kanoute comentó este miércoles que le "da igual" el posible cambio de sistema que ya ha adelantado que se plantea usar el técnico del Deportivo de La Coruña, Miguel Ángel Lotina, en el partido que medirá a ambos equipos en el choque liguero del próximo sábado.

Y es que el africano no se inquieta por ese eventual dibujo de 4-3-3 que pondría en liza el cuadro albiazul en su visita al Sánchez Pizjuán. "El sistema que usen ellos nos da igual, porque somos profesionales, estamos preparados y sabemos lo que nos jugamos en este partido", indicó.

Además, tras enfrentarse a los herculinos el Sevilla tendrá sólo dos días para recuperarse antes de jugar contra el CSKA en 'Champions', algo que tampoco inquieta a Kanoute, a la hora de valorar las 'rotaciones' que tendría que hacer el técnico, Manolo Jiménez.

"Queda tiempo para recuperar bien, pero, por ahora, nos centramos en el próximo partido y, a partir del domingo o del lunes ya hablaremos del CSKA. Hay jugadores que se están recuperando y otros que salen de lesiones, pero tenemos equipo para hacer rotaciones si hace falta", aseguró el malí.

Mientras tanto, el punta aludió a los problemas físicos que ha  sufrido desde comienzos de temporada, que, tal y  como él mismo reconoció, han lastrado su rendimiento, aunque, pese a ello, augura que llegará al cien por cien en los momentos clave, como los que se avecinan a partir de ahora. 

"Este año he rendido un poquito menos pero no me preocupa porque sé que puedo volver a mi mejor nivel, y viendo los partidos que nos quedan, me motivo aún más. Sé que estaré a tope para jugar esos enfrentamientos importantísimos", refirió.

Además, el delantero africano se mostró incluso retador a la hora de vaticinar cómo puede ser el balance final de su campaña, cuando se le mencionó una palabra, 'declive' que, afirmó, no se plantea en absoluto.

He tenido algunos problemas desde el inicio de temporada, me ha costado pero ahora me estoy recuperando y cada vez me encuentro mejor en los entrenamientos. Además, al final de temporada hablaremos si alguien ha estado fino o no, eso ni se habla ahora", aseveró Kanouté.

Por último, el ariete aludió sobre su papel en la derrota (3-2) sufrida en la última jornada ante el Real Madrid, después de que el Sevilla desperdiciara una ventaja inicial de dos goles. "Cuando eres un profesional hay que sentirse responsable para tirar del equipo, como otros jugadores", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios