Deportes

Stankevicius sólo piensa en el Dépor

  • El lituano dice que se siente valorado, aunque cree que aún no es el momento de hablar sobre su renovación

Con el Sevilla peleando por la tercera plaza en la Liga, y con la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones a las puertas, Stankevicius aparcó el tema de su posible renovación para dar prioridad al aspecto deportivo, en una semana muy importante para el conjunto de Nervión.

Así lo expresó lituano en la sala de prensa de la ciudad deportiva, y en italiano, cuando era cuestionado por este asunto. "Aún no he hablado con el club, yo estoy bien aquí, me siento respetado y eso es importante, pero ya cuando llegue el momento escucharé la propuesta porque estoy muy a gusto. No es el momento de hablar de la renovación con el club. Lo será más adelante", sentenció el defensa, que incidió en la importancia de las próximas citas: "Afrontamos el choque con el Deportivo tranquilos, pero conscientes de que hay que mejorar en todos los aspectos, no sólo en defensa o en el centro del campo. Es verdad que en el partido contra el Madrid faltó un poco de atención, y eso es lo que queremos mejorar. Vamos partido a partido. Una vez que pase el del sábado, pensaremos en el CSKA".

El futbolista báltico también se pronunció sobre en qué posición, si central o lateral, le gusta más desenvolverse en el terreno de juego, aspecto sobre el que fue igualmente claro: "Soy un jugador dispuesto a actuar donde haga falta. Hago lo que diga el entrenador. No es importante dónde juegue, sino ayudar al equipo lo máximo posible. En cualquier caso, me siento cómodo jugando en ambas posiciones", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios