Andalucía Rally

Kevin Benavides repite victoria en la segunda etapa del Andalucía Rally en Dos Hermanas

Mejores momentos de la etapa de este jueves en motos en el Andalucía Rally / WORLD RALLY-RAID CHAMPIONSHIP

El piloto argentino Kevin Benavides (KTM) ha ganado este jueves en la competición de motos la segunda etapa (1B) del 'Andalucía Rally', cuarta y última prueba valedera para el Campeonato del Mundo de Rallies 'Cross Country' de la FIA y la FIM, que se disputará hasta el domingo con la localidad sevillana de Dos Hermanas como base.

En coches, el vencedor ha sido el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota Gazoo Racing), que ha aventajado en 10 minutos y 5 segundos al saudí Yazeed Al-Rahji (Toyota Overdrive), segundo en la etapa que ha discurrido por la sierra sur de Sevilla, sobre 315 kilómetros cronometrados, informó la organización.

La piloto Cristina Gutiérrez participa durante la primera gran especial del Andalucía Rally 2022 La piloto Cristina Gutiérrez participa durante la primera gran especial del Andalucía Rally 2022

La piloto Cristina Gutiérrez participa durante la primera gran especial del Andalucía Rally 2022 / Cabalar /EFE

La tercera posición en la etapa que partió del Gran Hipódromo de Dos Hermanas para retornar a este mismo lugar, fue para el francés Sebastien Loeb (Bahrain Raid Extreme), a 12.21 del ganador.

En motos, Benavides superó en 56 segundos al francés Adrian Van Beveren (Honda), segundo clasificado, y en 2.10 al británico Sam Sunderland (Gasgas), que entró tercero.

En la categoría Rally 2 de motos, el vencedor ha sido el estadounidense Marvin Klein (KTM) y en Rally 3, el francés Jeremy Miroir (DB Motors).

La victoria en la categoría Open de coches fue para el francés Stefan Peterhansel (Yamaha Racing Rally).

Este viernes está prevista la tercera jornada de competición, en Málaga, con recorrido por el valle del Gualdalhorce y la comarca de Antequera, sobre 228 kilómetros cronometrados. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios