Deportes

Konko, baja por lesión para el partido con el Mallorca

  • A la expedición sevillista ya se ha unido Kanoute con disposición para jugar el domingo · Squillaci, baja de última hora el jueves por un fuerte dolor, podría llegar también.

El lateral derecho francés del Sevilla Abdoulay Konko no jugará el domingo frente al Mallorca a causa de una lesión en el abductor de la pierna derecha.

El jugador se lesionó y tuvo que abandonar el partido que su equipo disputó el jueves frente a Sampdoria y que terminó con la eliminación de los sevillistas de la Copa de la UEFA.

Konko se ha desplazado con el resto de sus compañeros desde Génova hasta Palma de Mallorca, pero desde allí ha enlazado directamente con un vuelo a Sevilla, donde será sometido a unos exámenes que determinarán el alcance de su lesión.

Su compatriota, el también defensor Sébastien Squillaci, sí ha permanecido en Mallorca pese a que el jueves no pudo jugar a causa de un dolor que notó durante el calentamiento, si bien los médicos del Sevilla confían en recuperarlo para el domingo.

A la expedición sevillista se ha unido ya el delantero maliense Freddy Kanoute, ausente en Génova por lesión pero que está en disposición de jugar el domingo y para ello ha viajado en la mañana de este viernes hasta Palma de Mallorca.

Mientras tanto, la plantilla que dirige Manolo Jiménez llevará a cabo dos sesiones de trabajo en la ciudad deportiva del Mallorca, la primera de las cuales tendrá lugar hoy a las 17.00 horas, y la segunda mañana sábado, a las 10.00. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios