Deportes

Krohn-Dehli: "Se nota que el Sevilla es un equipo más grande que otros en los que he estado"

  • El centrocampista danés asegura que puede formar pareja en el centro del campo con el argentino Ever Banega. Cree que si están al 100% hay posibilidades de vencer al Barça en la Supercopa.

El centrocampista danés Michael Krohn-Dehli, jugador procedente del Celta que es uno de los refuerzos del Sevilla para esta temporada, ha afirmado que trabajan en estos días con la idea de estar "al cien por cien" ante el FC Barcelona el próximo 11 de agosto en la Supercopa de Europa. "Estamos entrenando de cara al partido ante el Barcelona y también para la Liga. Hay muchos jugadores nuevos y tenemos que conocer el estilo del equipo e ir ensayando cosas. Creo que no estamos aún al nivel que tenemos que estar pero es normal. Hay varias semanas más para entrenar y conocernos todos. No estamos al cien por cien pero entrenamos para eso. Si no lo estamos, será muy difícil ganarle al Barcelona, pero consiguiéndolo tendremos oportunidades", ha relatado en una comparecencia ante los periodistas en la ciudad deportiva sevillista.

Krohn-Dehli ha relatado que lleva varias "semanas entrenando" y que está "muy bien, contento" con sus compañeros, y ha añadido que "el grupo es muy bueno y aquí quizás las cosas son un poco distintas". "La diferencia es que se nota que es un equipo más grande que en otros sitios en los que he estado. También tenemos que jugar más competiciones y estamos entrenando duro para eso", ha subrayado el danés.

El nuevo refuerzo sevillista ha comentado que en su nuevo equipo "hay jugadores para todos los puestos" y que cree que "se ha fichado muy bien". Sobre su competencia en el centro del campo con el argentino Éver Banega, ha dicho que lo conoce de otros años y que "tiene mucha calidad y buen fútbol", aunque ha puntualizado que también pueden "jugar juntos".

Krohn-Dehli también se ha referido a la competencia que el Sevilla tendrá en la Liga con rivales como el Atlético de Madrid o el Valencia y ha argumentado que el conjunto hispalense "tuvo una gran temporada el año pasado", que intentarán "mejorarla" y que, si es así, estarán "peleando arriba con esos equipos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios