Tenis | Copa Sevilla

Martínez da la sorpresa ante Sousa, primer favorito, en la Copa Sevilla

  • Kuhn y Djokovic dicen adiós en la primera ronda del torneo en el Tenis Betis

Daniel Kuhm le devuelve la bola a Marco Trungelliti. Daniel Kuhm le devuelve la bola a Marco Trungelliti.

Daniel Kuhm le devuelve la bola a Marco Trungelliti. / Copa Sevilla

En la segunda jornada de la Copa Sevilla de tenis, el español Pedro Martínez dio la gran sorpresa al derrotar al portugués Pedro Sousa, primer cabeza de serie del cuadro, por 7-6 (8-6) y 6-2 en el partido que cerraba la noche en el Tenis Betis.

No había sido una buena jornada para los españoles hasta ese final, pues Nicola Kuhn dijo adiós ante el argentino Marco Trungelliti. De nada sirvió que el subcampeón júnior de Roland Garros en 2017 se adjudicase el primer set por (7-5) y tomase ventaja en el segundo, pues acabó claudicando (6-4 y 6-4).

Marko Djokovic, hermano del ex número uno, también se despidió en primera ronda ante al francés Kenny de Schepper (4-6, 6-2 y 6-2).

Daniel Gimeno Traver, una de las caras más conocidas, sucumbió en un partido bastante igualado ante el belga Kimmer Coppejans por 7-6 (7-5) y 6-4. Más clara fue la derrota de Javier Barranco frente al eslovaco Alex Molcan, que avanzó en el cuadro por la vía rápida (6-2 y 6-1). Y ante un serbio, Pedja Krstin, cayó eliminado Enrique López (7-5 y 6-4).

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios