Baloncesto | LEB Plata

Un duelo por la salvación y con cierto ánimo de revancha

  • El Morón recibe en casa al Ávila Auténtica Carrefour, que lo eliminó la pasada temporada de los 'play off' de ascenso

El Aceitunas Fragata Morón afronta su segundo partido por la permanencia en casa ante el Ávila Auténtica Carrefour. Un partido que se puede considerar todo un clásico en la LEB Plata, al menos en lo correspondiente a las fases de ascenso, y que mide a sus dos protagonistas buscando un objetivo bien distinto a los de antaño, como es la salvación.

Tras vencer en la primera parada, el cuadro sevillano llega en un gran estado, tanto de forma como de moral, como líder del grupo. Los castellano-leoneses, por su parte, vienen tras caer derrotada contra FG La Roda, con muchas dudas y la necesidad de dar un golpe para poder revertir su situación.

Tendrá el duelo cierto regusto a revancha para los locales. Fue el Ávila el equipo que apeó a los sevillanos en los cuartos de final de la fase de ascenso del año pasado. De aquella plantilla repetirán cuatro jugadores, aunque uno, Jon Aramburu, está en nuestras filas.

Como rivales, destaca Harold Cazorla, el base venezolano que es, por detrás de Tanner Omlid, uno de los grandes ladrones de la competición. Otro de los jugadores que hay que vigilar de los veteranos es Bernardo García, una de las referencias ofensivas del equipo junto con Biram Faye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios