Lamentos en positivo
Villarreal b | betis · sala de prensa
Arzu reconoce que falta la chispa de hace algunos partidos, pero ve al Betis colocado "para pegar el apretón final y subir"
No supo bien el punto logrado en Villarreal entre los jugadores del Betis, sobre todo porque tenían la convicción de regresar con la victoria. Aun así, hubo mensajes positivos y elogios hacia la calidad y la dificultad que opuso el filial villarrealense. Hubo lamentos por el empate, pero también guiños optimistas, como el de Arzu.
"No hemos cogido bien los rechaces -dijo el capitán verdiblanco-, no hemos cerrado las jugadas. El segundo gol ha sido un fallo nuestro, no han llegado tanto". Inmediatamente sacó el discurso positivo: "Yo creo que el punto nos sabe bien. No tenemos esa chispa que teníamos los primeros partidos con Víctor Fernández. Corremos más tras el balón y sufrimos bastante cuando no tenemos la pelota, y es clave estar fresco para los desmarques. Pero estamos ahí y tenemos que pegar el apretón final y subir".
Jonathan Pereira abandonaba el Miniestadi de Villarreal cariacontecido. La procesión iba por dentro tras la clarísima ocasión que tuvo a puerta vacía. "Estoy contento porque es mi casa, me he llevado muchos años aquí -dijo sobre el buen recibimiento que tuvo-, pero no ha sido un buen partido por mi parte. Me sabe mal, un futbolista se enfada cuando no juega bien. En general no me ha salido nada, los jugadores solemos fallar, y no es por una jugada especial, no he estado nada cómodo ni acertado".
Por último, Caffa dio la siguiente versión: "La gente piensa que es fácil jugar aquí, pero estos chicos tienen muy buen ritmo de juego, muy buen control de balón y es muy complicado. No tienen presión, sólo la de jugar bien". Y habló de su extraño gol: "No era una pelota fácil, iba pegada al poste. Pensé que la iba a atrapar, quizás pensó que se iba fuera. Me viene muy bien, ya tengo cinco goles, que no está mal para los minutos que juego".
También te puede interesar
Lo último