Rugby

Laura Delgado y Margarita Rodríguez, convocadas por España

  • Las jugadoras de las Cocodrilas estarán con la selección para preparar el Europeo del mes de febrero

El seleccionador español femenino de rugby, José Antonio Barrio, ha convocado a veinticuatro jugadoras para el amistoso entre España y Escocia, que se disputará en Madrid el domingo 20 de enero, entre las que figuran Laura Delgado y Margarita Rodríguez, del Universitario Sevilla CR.

El partido, además de completar la preparación de cara al Europeo, que se disputará en febrero, tiene el aliciente, para las Leonas, de la posibilidad de afianzarse entre las diez mejores selecciones del ránking mundial de World Rugby. Actualmente, España está en novena posición, justo por detrás de Italia y Gales, y por encima de otras selecciones de primer nivel como Irlanda y la propia Escocia, en undécima plaza.

El seleccionador ha facilitado una lista con 24 convocadas y 4 jugadoras invitadas. Entre las seleccionadas, cabe destacar los regresos en compromiso oficial de Anne Fernández de Corres y Lourdes Alameda, que ya han dejado atrás sus respectivas lesiones y quieren volver a ser referentes del equipo.

Otro dato a tener en cuenta es la continuidad en la incursión de talento joven, con jugadoras cada vez más habituales en los planes de Barrio, como María Calvo, Lide Erbina, María García o Anna Puig.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios