Deportes

Levante Las Planas - Real Betis Féminas: horario y dónde ver el partido de Liga F por TV

La bética Violeta Quiles

La bética Violeta Quiles / Real Betis

Una vez finalizado el parón de selecciones, los equipos de la Liga F se preparan para volver al césped en la jornada número 23 de las 30 que se disputan esta temporada. Esta jornada el Betis Féminas viajará a la provincia de Barcelona para medirse en Sant Joan Despí al Levante Las Planas. 

Levante - Real Betis Féminas: horario y dónde ver el partido

El partido que enfrenta a Levante Las Planas y Betis en la Liga F se jugará el sábado 13 de abril en el Camp Municipal Les Planes. Aquellos aficionados y aficionadas que quieran seguirlo por televisión podrán hacerlo a través de DAZN, que lo emitirá desde las 16:00 horas.

En busca de la necesitada victoria

En estas últimas semanas el Betis Féminas se han producido varios cambios importantes. María Pry dejó de ser su entrenadora (aunque sigue en la dirección deportiva del club) apenas unos días antes del partido contra el Eibar en la jornada 22. Tras el acuerdo al que llegaron Pry y el club, Joseba Aguirre fue anunciado como el nuevo entrenador del conjunto hasta final de la temporada con un objetivo muy claro: lograr la permanencia en la máxima categoría.

El entrenador vasco ya estuvo liderando el banquillo en el último partido antes del parón de selecciones. El encuentro en casa contra el Eibar terminó con un empate sin goles y un punto que no mejora la situación del equipo. Al terminar la jornada el Betis seguía en los puestos de descenso, pero a tan solo 2 puntos del Granada (en la 14ª plaza con 18 puntos), equipo que por ahora es su rival directo en la lucha por la permanencia.

El rival del Betis de esta semana es el Levante Las Planas. El equipo catalán ocupa la plaza número 12 de la tabla de la Liga F con 20 puntos (empatado con el Eibar, un puesto por debajo). En su último partido liguero, el equipo se enfrentó contra el Athletic Club, contra el que perdió por un resultado de 4-1. El partido se resolvió para el equipo vasco gracias a un triplete de Patricia Zugasti y un gol de Ane Azkona, mientras que el gol para el Levante Las Planas llegó en la segunda mitad gracias a Anissa Lahmari.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios