Deportes

Llamada al orden del Betis sobre el traslado al Estadio de la Cartuja

  • El director general, Santiago Rozas, descarta dar marcha atrás y lamenta las críticas internas.

El Betis trasladará sus entrenamientos al Estadio de la Cartuja "cuando las condiciones sean las mejores", según ha aclarado el director general Santiago Pozas. Un traslado necesario para que el club pueda acometer obras de mejora en la ciudad deportiva y para resembrar el césped y que está salpicado por la polémica después de que el técnico del filial, Risto Vidakovic, que ya se ejercita en la Cartuja desde hace un tiempo, haya criticado duramente al estado en el que se encuentran las instalaciones, estado al que achaca la lesión de algunos de sus jugadores como Vadillo o Sergio Rodríguez.

"Mis jugadores se lesionan por trabajar allí diariamente. Está mucho peor que la ciudad deportiva porque se levanta demasiado y el trabajo no es el adecuado", dice y asegura que cree que "los dirigentes y técnicos del primer equipo supongo que decidirán no desplazarse hasta allí porque no está en condiciones. Creo que todavía no lo habrán visto", manifestaba el balcánico en una entrevista en el diario AS.

Ante estas declaraciones, el director general del Betis, Santiago Pozas, ha respondido a Vidakovic asegurando que él mismo ha comprobado el estado de las instalaciones y negando "una mala planificación". 

"Yo he estado personalmente en el Estadio y las condiciones serían las mejores para nuestro traslado a la Cartuja. No existe mala planificación en este asunto. Quería aclararlo porque se están diciendo cosas que no son ciertasNo hay ningún descerebrado aquí. Hay consenso en la obra y en el traslado al Olímpico", señaló ante los micrófono de la radio oficial.

Pozas ha mostrado su enfado ante las declaraciones de Vidakovic en la prensa en lugar de comunicarselo directamente al club. "Estoy molesto porque por parte del Estadio todo ha sido colaboración, cercanía y atención a nuestros requerimientos. Si Mel o Risto quieren algo, sólo tienen que llamarme que mi teléfono está siempre disponible. No creo que la prensa sea el mejor sitio para opinar acerca del estado del césped del Estadio Olímpico", ha conluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios