Ciclismo | Open de Andalucía BTT Media Maratón

Llega a Utrera el Open de Andalucía BTT Media Maratón

  • La localidad sevillana acoge el sábado 4 de junio la tercera edición de su Media Maratón Torre del Águila, también valedera para el Circuito Provincial de Sevilla

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

Cartel del Open de Andalucía BTT Media Maratón.

Cartel del Open de Andalucía BTT Media Maratón. / M.G.

Utrera (Sevilla) tomará el próximo sábado 4 de junio el relevo de Belalcázar (Córdoba) y acogerá la segunda prueba puntuable del Open de Andalucía BTT Media Maratón 2022. Una  ‘III Media Maratón Utrera-Torre del Águila’ que también será puntuable para el Circuito Provincial de Sevilla de esta popular modalidad del ciclismo de montaña. El C.D. JIP Carbono es el organizador de este esperado evento donde se darán cita corredores venidos desde distintos puntos de la geografía andaluza.

La prueba partirá a las 10h desde el Pabellón Vistalegre para completar un recorrido de 49,56km en plena campiña utrerana donde no habrá subidas largas pero sí un terreno rápido donde se intercalan algunas subidas cortas e intensas. Entre ellas, la esperada de la Torre del Águila, punto elegido por muchos aficionados para ver el paso de los corredores en esta privilegiada zona junto al embalse del mismo nombre.

Para poder participar es necesaria la inscripción a través de este formulario web que estará habilitada hasta el próximo jueves 2 de junio a las 15h. El precio para federados es de 18€ y 28€ para no federados, estando abierta a partir de la categoría cadete hasta máster 60 más cicloturista (todas masculinas y femeninas).

Al término de la carrera se premiará con trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría competitiva, así como otros premios por parte del organizador que pueden consultarle en el reglamento de la prueba.

 

Como siguiente prueba del Open tendremos la cita de Laroya (Almería) del 17 de septiembre, mientras que en el Provincial será la ‘II Media Maratón de Marinaleda’ del domingo 26 de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios