Motociclismo

Lorenzo arremete contra Dani Pedrosa

  • El mallorquín dice sentirse decepcionado porque el catalán no le felicitó en el podio

El Mundial de motociclismo no ha hecho más que empezar, y las antiguas rencillas entre Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa han vuelto a activarse tras la primera carrera. Los piques de cuando ambos competían en 250cc no se han olvidado, y no ha hecho falta más que un gran premio para que la guerra entre ambos comience.

El balear hizo unos comentarios en TVE sobre la celebración en el podio, donde Pedrosa no le felicitó. "La verdad es que lo esperaba, pero me ha decepcionado", afirmó, molesto al no ser felicitado por el catalán, y añadió: "Valentino sí me felicitó. Es un señor".

El bicampeón del cuarto de litro fue claro cuando expresó lo que sintió al pasar a Pedrosa y Rossi. "La verdad es que fue un placer adelantarles a los dos. Cada vuelta me acercaba más a ellos; no me lo pensé y he adelantado a los dos. Ha sido un placer vivir una situación así sobre una moto de 800cc", afirmó el mallorquín, quien quiso frenar la euforia tras su gran carrera en Qatar: "No siempre estaré luchando por el podio. Se pueden corregir cosas e incluso mejorarlas, pero lo probable es que no vaya tan bien. Lo del fin de semana ha sido un sueño hecho realidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios