Fútbol | Selección

Vídeo: Luis Enrique se enteró de la expulsión de Elvedi en la rueda de prensa

  • El seleccionador preguntó a uno de sus colaboradores tras recibir una pregunta de un periodista: "¿expulsión?" evidenciando de que no había dado cuenta de que jugaba once contra diez

  • La crónica del Suiza-España

Vídeo: Luis Enrique se enteró de la expulsión de Elvedi en la rueda de prensa

La rueda de prensa posterior al Suiza-España de este sábado deparó un momento muy singular cuando el seleccionador español, Luis Enrique, recibía una pregunta sobre el dominio de su equipo en los últimos minutos del encuentro y sobre si le había gustado en líneas generales la actuación de la selección española. Un periodista le comentaba al asturiano que se había notado la superioridad numérica tras la expulsión y el técnico mostraba una cara de extrañeza que ya invitaba a pensar en algo raro.

Lo peor es cuando Luis Enrique se dirige a uno de sus colaboradores de la Federación Española de Fútbol para pedirle alguna explicación y pregunta de manera explícita "¿expulsión?". El seleccionador evidencia con rotundidad que había dirigido a su equipo en los minutos que restaban para la finalización del encuentro contra Suiza en la creencia de que aún estaban jugando once contra once.

El defensa central suizo Elvedi, sin embargo, vio la segunda cartulina amarilla por la clara falta que le hizo a Morata en la jugada en la que el escocés William Collum sancionó el segundo penalti contra Suiza. En ese momento, eso sí, el narrador de Televisión Española que hacía la retransmisión del encuentro apuntó que Luis Enrique se había dirigido a Sergio Ramos directamente para ver si quería lanzar ese segundo penalti y que ambos habían estando riéndose ante las circunstancias.

El capitán de la selección española lanzaría el máximo castigo de forma casi ridícula, en un disparo en el que parecía querer anotar a lo Panenka y la pelota se fue suave a las manos del portero suizo Sommer. Luis Enrique, mientras, seguía en su creencia de que ambos equipos aún estaban jugando con once futbolistas en el campo en el resto del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios