Sevilla - Krasnodar

Machín: "Con nuestra afición somos un equipo más potente"

  • El técnico soriano alabó la labor de su equipo y se mostró satisfecho por haber cumplido el objetivo de pasar como primeros de grupo

Machín da instrucciones a Promes

Machín da instrucciones a Promes / Antonio Pizarro

El entrenador sevillista, Pablo Machín, mostró su satisfacción por haber cumplido con los deberes en el último partido de la fase de grupos de una Europa League que se le había complicado al Sevilla después del inesperado tropiezo en Lieja. "Ya hemos cumplido nuestro objetivo, por mucho que haya podido parecer más sencillo de lo que es, el Krasnodar ha demostrado que es muy buen equipo y que no era casualidad que ellos estuviesen ahí", explicó.

Es cierto que el conjunto ruso tuvo un mayor empuje después del segundo tanto sevillista y que pudo acercar al Krasnodar en el marcador, pero la solidez sevillista fue suficiente para detener a los visitantes. "A raíz del segundo gol han mostrado mucho más peligro, pero hemos sabido hacer un partido muy serio. Eso sumado a la calidad de Ben Yedder ha servido para facilitar el partido" argumentó Machín.

El técnico soriano también expresó su felicidad después de haber conseguido el objetivo que se marcaba en el día previo al choque; salir con intensidad desde el primer minuto. "La teoría la tenemos todos muy clara, salir intensos sin dejarnos nada y demostrando las ganas y la necesidad que teníamos de ganar este partido. Fruto de esto han llegado las ocasiones que nos han facilitado el resto del partido", aseguró.

Respecto a la efectividad del Sevilla en casa dijo que junto a la afición forman una gran comunión. "Los números dicen que junto con nuestra afición somos un equipo más potente y que sabemos sacar lo mejor de cada uno, aunque también tenemos que ser un poco críticos y dar un plus más fuera de casa, aunque creo que el equipo ha competido en todos los escenarios", concluyó el técnico sevillista.

Por último quiso matizar varios aspectos. Primero sobre la venta del club, en la cual no quiso entrar "yo me dedico a entrenar, bastante tengo con lo que tengo, aunque de todas formas todo hay que mirarlo desde un punto de vista cabal”, también sobre la vuelta de Jesús Navas a quien según Machín "le viene bien disputar estos minutos para coger un poco de ritmo", y, por último, habló sobre el próximo partido contra el Girona en liga, cargado de un sentimiento especial para el entrenador sevillista. "Está claro que será especial, pero que nadie tenga ninguna duda de que tengo muchísimas ganas de acabar el año con una victoria", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios