Lazio-Sevilla | Sala de prensa

Machín: "Pudimos sacar algo más"

  • El técnico sevillista destacó el valor del triunfo conseguido a pesar de haber tenido muchas ocasiones para sentenciar

Machín, durante el partido contra la Lazio

Machín, durante el partido contra la Lazio

Aparecía Pablo Machín en rueda de prensa tras el choque contra la Lazio, que deja al Sevilla en buena posición para pasar a la siguiente fase, con gesto feliz después de acabar con una mala dinámica lejos de Nervión, una dinámica que habrá que confirmar en liga contra el Villareal.

A pesar de ello, tanto los jugadores como el técnico soriano se mostraron algo insatisfechos por no haber aprovechado la opción de matar el partido, y la eliminatoria. “La sensación es que podríamos habernos llevado algo más, creo que hemos generado las suficientes ocasiones para merecernos algún gol más”, sentenció el preparador sevillista. También quiso hacer una crítica al césped del olímpico, muy castigado. “No estaba en las condiciones adecuadas después de tener mucho trote en los últimos días, nos ha faltado definir en los metros finales y quizá eso nos ha podido condicionar”, dijo.

No se quiso olvidar Machín de todos los desplazados a Roma, quienes no pararon de alentar a la escuadra sevillista. “Quiero dar las gracias a toda la afición desplaza y todo el apoyo que nos han dado, se les notaba durante todo el partido”.

Machín quiso destacar que su equipo no ha cambiado y sigue siendo el mismo. “Hemos sido un equipo muy similar al que venimos siendo pero hemos cometido menos errores que otras veces y, además, nos han penalizado muchísimo menos que en cualquier otra ocasión en la que todos los errores acababan siendo goles en nuestra contra”, aseguró el técnico sevillista

En cuanto a la actitud del equipo ha destacado que: “los jugadores han salido queriendo llevar la iniciativa conociendo las virtudes del rival”, y, por último, quiso dejar claro que la eliminatoria aún está por resolver. “Es un resultado favorable aunque no nos podemos dejar llevar por la euforia, aun quedan 90 minutos”, dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios