Deportes

Madrid CFF - Betis Féminas: horario y dónde ver el partido de Liga F por TV

Imagen de uno de los partidos entre Betis y Madrid CFF de la temporada 22/23 de la Liga F.

Imagen de uno de los partidos entre Betis y Madrid CFF de la temporada 22/23 de la Liga F. / Real Betis

El Real Betis Féminas viaja a la Comunidad de Madrid para enfrentarse al Madrid Club de Fútbol Femenino en el que será la decimocuarta jornada de la Liga F. El encuentro tendrá lugar en Fuenlabrada, en el Estadio Fernando Torres, donde juega como local el Madrid CFF.

Madrid CFF - Betis Féminas: horario y dónde ver el partido

El pitido inicial del partido entre Madrid CFF y Real Betis Féminas sonará a las 16:30 horas del sábado 20 de enero. Los aficionados podrán seguir el encuentro a través de la plataforma deportiva DAZN.

El momento de centrarse en la Liga F

Tanto el Betis Féminas como el Madrid CFF cayeron en los partidos de octavos de final de la Copa de la Reina que se disputaron recientemente, lo que permite a ambos equipos centrar sus esfuerzos en la Liga F. 

En el caso del Betis, el equipo perdió por 0-5 contra el Real Madrid Femenino, en un encuentro en el que marcaron Athenea del Castillo, Toletti de penalti, Linda Caicedo, Caroline Møller y Freja Olofsson. Esta derrota se suma a la mala racha del equipo entrenado por María Pry, que también perdió en Liga F contra sus últimos rivales. El más reciente el partido contra el Granada, en el que el conjunto nazarí consiguió ganar en el tiempo de añadido de la segunda mitad con un gol de Carlota Suárez en el 90+3 que rompía con el empate a 2.

Por su parte, el sueño copero del Madrid CFF murió a manos del Athletic Club y el tempranero gol de Nahikiri García en el minuto 3, que permitió al conjunto vasco pasar a cuartos de final de la competición. Respecto a su situación en Liga F, el equipo madrileño ocupa la quinta posición de la tabla 5 puntos por encima del Sevilla y a tan solo 2 puntos del cuarto clasificado (el Atlético de Madrid) y a 3 de los equipos en tercer y segundo lugar, el Real Madrid y el Levante, respectivamente. Pese a todo, el equipo entrenado por Víctor Martín Alba perdió su último encuentro liguero, contra el Real Madrid. Un encuentro con un final de infarto que se tuvo sus únicos tres goles en el tiempo añadido en la segunda mitad: el Madrid CFF comenzó adelantándose con un tanto de Cris Librán en el primer minuto, al que le siguieron los tantos del empate y la victoria del Real Madrid Femenino gracias a Ivana Andrés (minuto 90+5) y Caroline Møller (minuto 90+9).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios