Fútbol

El Real Madrid permitirá a Casillas recoger el Premio Príncipe de Asturias

  • Florentino Pérez se ha reunido con Mourinho, contrario a que sus jugadores viajasen a Oviedo, y el capitán de la selección estará en la ceremonia.

El Real Madrid permitirá a Iker Casillas, capitán del conjunto blanco y de la selección española, acudir a la entrega de los Premios Príncipe de Asturias para recoger el galardón otorgado al equipo nacional por el Mundial de Sudáfrica 2010 y de la Eurocopa de 2008.

El director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, aseguró en la previa del partido de su equipo ante el Málaga que el club blanco "estará a la altura de las circunstancias" y permitirá al guardameta madrileño estar presente en Oviedo el próximo viernes para recoger el premio.

"Vamos a hacer un esfuerzo y quebrar el criterio general dentro del club", aseguró Valdano en declaraciones a La Sexta. Casillas "volverá a la mayor brevedad a la concentración" de su equipo, que juega un día más tarde ante el Racing de Santander en el Santiago Bernabéu, según comentó el director deportivo blanco. Casillas viajará en avión privado a la capital asturiana, acompañado del presidente Florentino Pérez, que en las últimas horas se reunió con su técnico José Mourinho, partidario en primera instancia de que su portero se quedara en Madrid para preparar el choque liguero ante el Racing.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios