Deportes

Manzano dice que su posible marcha al Sevilla "son sólo rumores"

  • El técnico jienense no ve su vinculación con el conjunto nervionense ni como "halago" ni como "deshalago" y destaca que "la temporada no ha terminado".

El entrenador del Mallorca Gregorio Manzano tildó este jueves de "rumores" las informaciones que señalan su posible marcha al banquillo del Sevilla para la próxima temporada, en sustitución del actual técnico nervionense, Manolo Jiménez.

"Todo lo que se escribe está en la responsabilidad del que lo escribe o de quien lo comenta. Desde ese punto de vista, no voy a estar todos los días hablando sobre rumores. El único rumor positivo que hay es que mañana viajamos a Sevilla para enfrentarnos al Sevilla. Esa es la realidad", sentenció.

Por lo tanto, el jiennense tiene clara su respuesta cuando se le cuestiona si para él supone un halago que se le vincule al cuadro rojiblanco, próximo rival del Mallorca en Liga.

"Ni halago ni deshalago. En el fútbol hay unos pasos muy concretos que llevar a cabo y la temporada no ha terminado. Hay cuatro jornadas aún por disputar. Lo que sí está claro es que ha durado menos de 48 horas nuestras permanencia en Primera División, porque hemos abierto el mercadillo. El tenderete lo tenemos puesto y, ahora, a ver quién es el que sale, el que se vende, quién es el presidente...", se lamentó.

En este sentido, espera que el mallorquinismo goce, con la salvación ya en la mano, de los próximos choques contra los primeros de la tabla. "Ahora que llegamos salvados al 'Tourmalet' creo que vamos a tener poco tiempo para disfrutar de estos partidos tan bonitos", refirió el preparador, que confía en que el meta Moyá, que ha mejorado de su lesión pero que aún no se sabe su podrá jugar en Sevilla, siga en el equipo el año próximo.

Así las cosas, Manzano recalcó que no piensa darle facilidades al Sevilla, aunque tampoco las espera por parte del equipo hispalense, en el encuentro del próximo sábado en el Sánchez Pizjuán. 

"Si hay algún cambio será por razones tácticas o físicas, pero no porque vayamos a cambiar el equipo de la noche a la mañana. Lo que hay que intentar es que los jugadores no bajen en tensión, porque si no, la derrota está garantizada, pero no será fácil", avisó. 

"El Sevilla se está jugando una plaza en 'Champions' directa. El partido del Sevilla, no será cómodo, porque lleva dos partidos seguidos perdidos en casa, y un equipo grande es muy difícil que pierda tres partidos seguidos en casa", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios