Deportes

Manzano: "Hay que seguir corrigiendo cosas que se han hecho mal"

  • El entrenador del Sevilla ha convocado como novedad para jugar el sábado ante la Real Sociedad al delantero argentino Lautaro Acosta.

Gregorio Manzano ha afirmado que las dos victorias con las que su equipo ha comenzado 2011 "sirven para ver las cosas de otra forma" pero que "estos tres triunfos no deben traer la relajación porque aparecerán los defectos de nuevo".

El técnico del Secilla ha manifestado que "hay que seguir corrigiendo cosas que se han hecho mal" y que confía en ganar este sábado en San Sebastián para acercarse "poco a poco a los puestos altos", si bien ha abogado por "no crear ansiedad innecesaria" por llegar a los puestos de Liga de Campeones pues "antes, habrá que acercarse a la UEFA".

Sobre la Real Sociedad, el Manzano ha comentado que es un "equipo muy fresco, que está haciendo un campeonato muy digno" y ha destacado que tiene a "jugadores curtidos y a otros que son leyenda", como "Llorente, que marca el ritmo ofensivo, y en su estadio la gente aprieta".

El técnico jienense no quiso extenderse sobre los posibles refuerzos que llegarán en el mercado invernal y sólo ha revelado que "la dirección deportiva ya trabaja en negociaciones que, si cuadran, vendrá alguien".

Aún así, Manzano ha querido desmentir cualquier interés del equipo por el venezolano Juan Arango, con quien habló durante las vacaciones "porque estaba en Marbella entrenándose con el Wolfsburgo" y su ex entrenador en Mallorca "estaba en Málaga".

Por último, el preparador sevillista ha afirmado que la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Villarreal "no será una papeleta fácil, será muy igualada".

En referencia a los convocados para viajar con el equipo a San Sebastián, el delantero argentino Lautaro Acosta es la gran novedad de Gregorio Manzano para el encuentro que el Sevilla disputará el sábado a las 20:00 horas ante la Real Sociedad.

El conjunto hispalense, después de haber sellado su pase para los cuartos de final de la Copa del Rey, viaja a San Sebastián con su equipo base, excepto Zokora, que al estar sancionado no ha podido desplazarse a tierras vascas.

Así, la lista la forman Palop, Javi Varas, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Jesús Navas, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanoute, Escude, Alfaro, Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Acosta y Alexis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios